UN PAYASO SIN ZAPATOS

UN PAYASO SIN ZAPATOS

A un payaso le prohibieron la utilización de los célebres zapatos gigantes porque entran en conflicto con normas de seguridad.

Valerik Kashkin se rompió un dedo de un pie al caer de una cuerda floja. Al parecer la culpa de su lesión la tuvieron sus zapatotes. Por ese motivo los jefes le ordenaron hacer su rutina descalzo. El acto consiste en tocar una batería, una trompeta e instrumentos de cuerda, todos al mismo tiempo mientras hace equilibrio.
"Es muy importante para mí tener puesto el calzado gigante porque si no, no me veo como un payaso normal", explicó Valerik. El artista de cuarenta años sin embargo no podrá darse el gusto. "No es una buena idea usar esos zapatos. Él prácticamente camina a ciegas durante su acto y descalzo tiene muchas menos chances de lastimarse", sostuvo Larry Dewitt responsable de Salud y Seguridad del circo de Moscú.

A quien de nosotros no nos gustó ir alguna vez a un circo y reír con las payasadas de estos personajes tan particulares.
Personalmente siempre me reía con mirar los zapatos de los payasos, me parecía algo muy cómico ver como caminaban con ellos; pero el payaso de la noticia me recuerda algo: todos tenemos o utilizamos cosas que nos distinguen de los demás y con las cuales nos sentimos cómodos aunque a veces puedan ser un peligro para nosotros.
¿Y de que cosas estoy hablando?: bueno, hay personas que se sienten cómodas siendo gruñonas y agresivas porque aprendieron a defenderse de esa forma, hay personas que son altaneras y egocéntricas porque al fin de cuentas hay un enorme complejo de inferioridad al cual hay que suplir con una mirada altiva y orgullosa. Hay quienes también no soportan un aparente desdén porque siempre se han sentido rechazadas y creen que todo el mundo siempre las rechazará. ¿Que zapatos son los que debes quitarte y dejar los pies de tu alma al desnudo para caminar por la vida sin peligro de perderte amistades, relaciones que pueden cambiar tu vida, atardeceres en paz o la simple comunión misma con Dios? Jesucristo dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27).
Piensa, decide y actúa.

1 comentario:

DUSTIN dijo...

Estimado Hermano en Cristo:
Soy el Pastor Evangélico José A. Creamer Nicolalde. Saludos en nombre de Jesús. Cuando encontré en la web mi documento (Fue Creación o Evolución), dí gracias a Dios que todavía existan hermanos de Fe y de Valor para defender la Creación y combatir a este cruel enemigo del Cristianismo que es la evolución. Les envío el mismo documento traducido al inglés. Pueden incluirlo en su blog.

http://www.was-it-creation-or-evolution.es.tl/

Atentamente

José A. Creamer Nicolalde
jacnicolalde@yahoo.es