Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
Proverbios 16:3 Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados

Mundos espirituales

Isaac Newton era muy reservado y creyente. Se cuentan anécdotas de él muy curiosas como que de los años que fue miembro del Parlamento sólo pidió la palabra en una ocasión y fue para que cerraran una ventana por la que entraba corriente de aire. Pero muchos son los que desconocen que Isaac Newton era masón y posiblemente afiliado a secciones pitagóricas, que defendían la existencia de otras realidades. Newton creía en los ángeles y que estos andaban entre nosotros ayudando a la gente.

El hombre del que hablo era un genio que marcó época con sus inventos o teorías, ¡ ya quisiéramos algunos tener esa capacidad cerebral ¡
Pero lo que llama la atención es que creía en mundos espirituales, creía en seres superiores que manejaban la vida en la tierra y en el universo. No se sabe a ciencia cierta si ambos creía en Dios o no.
Actualmente el conflicto es el mismo: Confiar en Dios o no. La fe en Dios es algo espiritual, no requiere de lógica humana, ni siquiera de sentido común. Para algunas personas es mas fácil tomar un periódico y dejarse guiar por un horóscopo o consultar adivinos que leen cartas o las líneas de las manos, a creer que hay un Dios Todopoderoso al cual si venimos a El con humildad nos responde y bendice.
Tu vida no depende de lo que diga el sol, la luna o las estrellas, depende solamente de dos cosas: de tus decisiones y de Dios.

1 comentario:

Noemi dijo...

Les visito de El Salvador Centroamerica, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com