Basura Costosa

Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

Efesios 4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.

Santiago 1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.



Basura Costosa



Un chico de 25 años, llamado Justin Gignac, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades de la ‘gran manzana‘, que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.

Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, ‘muy limpia’, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogida. En la web podrás encontrar una amplia galería de diversos cubos, por que cada cajita contiene basura singular.

Los precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares, pero los hay económicos de $ 50 dólares.

Es interesante mencionar que no es el primero en vender basura, pues hace algún tiempo, alguien vio como un negocio vender basura de Paris Hilton, también el año pasado expusieron basura de Hollywood. Tomado de Curiosite.es.



Cuantas veces hemos adquirido cosas que no valen tanto la pena como pensamos y después nos damos cuenta que malgastamos dinero y tiempo en ellas. A veces son cosas tan inservibles que en un arrebato de compulsión consumista no pensamos en lo que estábamos adquiriendo. Esas cosas inservibles después se vuelven basura, es decir algo que desechas. En la vida muchas veces adquirimos esas cosas inservibles tomándolas de otras personas, o adquiriéndolas por nuestra cuenta.

Iniciamos nuestra niñez sin prejuicios raciales, económicos o sociales, sin vicios, sin prejuicios, sin miedos ni temores ni dudas y terminamos en nuestra juventud o adultez llenos de esas cosas que por bonito que sea el empaque, éstas siguen siendo lo que son: lastres emocionales o de carácter.

Todo aquello que no nos vuelve humildes, honestos, transparentes, misericordiosos, amables, justos, prudentes entre otras cualidades, debemos llamarle bagaje, equipaje extra o lastre y a eso la Biblia le llama pecado, el cual en simples palabras es: todo lo que me aleja de Dios, todo lo que a El no le agrada.

No hay comentarios: