EL TESORO ESCONDIDO

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.



EL TESORO ESCONDIDO



A punto de acabar su vida, quiso un labrador dejar experimentados a sus hijos en la agricultura.

Así, les llamó y les dijo: "Hijos míos, voy a dejar este mundo; buscad lo que he escondido en la viña, y lo hallaréis todo".

Creyendo sus descendientes que había enterrado un tesoro, después de la muerte de su padre, con gran afán removieron profundamente el suelo de la viña.

Tesoro, no hallaron ninguno, pero la viña, tan bien removida quedó, que multiplicó su fruto.

El mejor tesoro siempre lo encontrarás en el trabajo adecuado.



La viña de la que se habla bien puede ser la vida misma, y el labrador experimentado es Dios. El nos deja como herencia la viña para que busquemos en ella los tesoros de la familia, del amor, de la paz, de encontrarnos con El.

Pero nosotros no nos damos cuenta de ello y vamos en busca de otras cosas que a nuestro parecer tienen más valor: trabajamos como burros por un mejor salario y abandonamos la familia, nos enredamos de relación en relación pero no encontramos el amor, nos involucramos en mil y una actividades y perdemos la paz de estar quietos por un momento y disfrutar de un atardecer en la playa, nos aferramos a una religión llámese católica, evangélica, musulmana, etc y no encontramos a Dios en ella porque lo buscamos de la forma equivocada.

Esforcémonos por buscar lo que realmente vale la pena: la vida eterna en Cristo Jesús y la bendición en esta vida de ser hijos del Rey de reyes y Señor de señores.

No hay comentarios: