QUE VES A TRAVÉS DE TU VENTANA?

Job 34:32 Enséñame tú lo que yo no veo; Si hice mal, no lo haré más.

Marcos8:22-25 22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. 24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.

QUE VES A TRAVÉS DE TU VENTANA?

Se cuenta que en un hospital estaban don hombres con enfermedades diferentes, uno de ellos se encontraba en una cama que daba a una ventana y otro de ellos estaba en una cama que daba a una pared. Un día el enfermo que estaba en el extremo del cuarto le pregunta al que estaba junto a la ventana: Que hay afuera? Este le contesta: Hay un parque lleno de niños que juegan, están llenos de sonrisas y alegría. Otro día su compañero de cuarto le hace misma pregunta: Que hay fuera de la ventana? Nuevamente contesta: este día no hay niños en el parque, hay lluvia, hay muchas personas corriendo de acá para allá con sus paraguas, hay quienes dejan que las gotas de lluvia refresquen un poco sus cuerpos, todos parecen contentos. Por tercera vez al siguiente día su compañero de cuarto le pregunta y este día que hay fuera de la ventana? Su compañero le responde: hoy todo es quietud, las personas van de acá para allá, pero con calma, con paz…

El cuarto día el enfermo de la ventana ya no respondió, había muerto…su compañero pide que lo trasladen al lado de la ventana y se da cuenta que no había un parque, ni lluvia, ni personas, solo un gris muro que impedía cualquier vista.

Este intrigado le pregunta a la enfermera porque compañero fallecido le había dicho que veía todas esas cosas, la enfermera extrañada la dice que el hombre que murió era ciego…

Dicen que todo es del color del cristal con que se mire. Deja que tu espíritu vuele por sobre las circunstancias y atrévete a soñar, atrévete a ser lo que Dios dispuso en su corazón: un triunfador, una triunfadora, sé de las personas que ven la vida con los ojos de la fe, no con los ojos físicos, cree que siempre hay algo mas que soñar, que vivir… Y por sobre todo cree que en Dios todo es posible.

Que estás viendo este día por tu ventana?

No hay comentarios: