CUAL ES TU CAMINO?

Isaías 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

CUAL ES TU CAMINO?

Todos en alguna ocasión hemos leído, escuchado o visto el cuento de "Alicia En El País De Las Maravillas". De este cuento hay algo que me llama la atención y es que cuando Alicia esta perdida, se encuentra en una bifurcación de 4 caminos, ella no sabe cual tomar y de pronto aparece un conejo al cual ella le pregunta que camino tomar.

El conejo le pregunta: hacia vas? – Alicia responde: No sé. - Entonces el conejo responde: Si no sabes hacia donde vas, toma cualquier camino que te llevará a algún lado.

Cuando no sabemos hacia donde vamos, tomamos cualquier camino creyendo que de todas formas nos hará llegar a algún lado. Es así como nos enredamos en cualquier relación, en cualquier religión, en cualquier carrera, etc.

Si sabemos lo que buscamos, entonces podemos encontrarlo, si sabemos hacia donde queremos llegar, sabremos que opciones tomar.

Cuales son tus metas, cuales son tu sueños? Qué estas haciendo para conseguirlos? Estas sembrando la semilla correcta en el terreno correcto?

Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6) Si no tienes una guía en esta vida, sigue a Jesús, de seguro que no te perderás.

No hay comentarios: