SIGUE CAVANDO

Hebreos 10:36 pues os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Hebreos 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, debemos despojarnos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios


SIGUE CAVANDO

El médico escocés A. J. Cronin (1896-1981) se vio obligado a ausentarse de su práctica de la medicina por razones de salud. Entonces decidió escribir una novela. Pero cuando iba por la mitad, se descorazonó y tiró el manuscrito en el bote de la basura.

Totalmente decepcionado, Cronin se encontraba caminando por las tierras montañosas de Escocia y vio a un hombre cavando en un pantano tratando de sacarle el agua para usarlo como pasto.

Cuando Cronin conversó con él, el hombre dijo: «Mi padre cavó en este pantano y nunca consiguió hacer pasto. Pero mi padre sabía, y yo lo sé también, que es sólo cavando que se consigue hacer pasto. Así que sigo cavando.»

Sintiéndose reprendido y motivado de nuevo, Cronin fue a su casa, sacó su manuscrito de la basura, y lo terminó. De esa novela, Hatter''s Castle [El castillo de Hatter], se vendieron tres millones de ejemplares. Cronin abandonó la práctica de la medicina y se convirtió en un escritor mundialmente famoso.

Te has encontrado alguna vez que vas con otra persona a un lugar al que no conoces y preguntas a cada instante "ya vamos a llegar?" y la respuesta es "ya casi llegamos, solo falta un poco mas" ? Y a pesar de esta pregunta, el cansancio o la molestia sigues avanzando. La vida esta llena de desafíos, los vives a diario en tu trabajo, en tu familia, en tus relaciones interpersonales, en las iglesias, en las universidades, etc. Lo importantes es saber que los desafíos son la carretera que nos conduce hacia la madurez y hacia los cambios. Jesucristo está con sus brazos abiertos para darte aliento y descanso.

No hay comentarios: