INSISTE

Josué 14:6-12

6 Y los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal; y Caleb, hijo de Jefone cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que Jehová dijo a Moisés, varón de Dios, en Cades-barnea, tocante a mí y a ti.

7 Yo era de edad de cuarenta años cuando Moisés siervo de Jehová me envió de Cades-barnea a reconocer la tierra; y yo le traje noticias como lo sentía en mi corazón.

8 Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios.

9 Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios.

10 Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

12 Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos* están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho.

* Gigantes





INSISTE INSISTE

Un estudio conducido por la National Retail Dry Goods Association señala que los primeros intentos sin éxito llevan a casi la mitad de los vendedores a cierto fracaso. Ponga atención:

48 por ciento de los vendedores hacen una llamada y desisten.

25 por ciento de los vendedores hacen dos llamadas y desisten.

15 por ciento de todos los vendedores hacen tres llamadas y desisten.

12 por ciento de todos los vendedores insisten e insisten e insisten e insisten.

Ellos hacen el 80 por ciento de todas las ventas.



Es fácil desistir cuando no hay metas claras, cuando no hay objetivos planificados minuciosamente. Se fracasa cuando se deja de insistir, y si has estado "llamando" a esa oportunidad sin recibir respuesta, insiste nuevamente.

Como te sientes este día? Estas desalentada(o) porque no ves que prosperen tus planes?

O eres del 12 % que insiste, insiste e insiste o obtiene lo que busca?

Vamos ten ánimo!! Ya sea que insistas o no, este un nuevo día para intentar de nuevo, para asumir nuevos retos, este un nuevo día para buscar otras soluciones; se muere cuando ya no hay sueños por realizar, se muere cuando ya no puedes ver cosas diferentes.

Dios te ha dotado de capacidades extraordinarias, solo sigue esforzándote y verás los resultados. Busca a Dios de todo corazón, alégrate en El y El hará el resto.

No hay comentarios: