Señor, quédate conmigo durante este d

Señor, quédate conmigo durante este día, 
y guía mis pensamientos y deseos, 
mis acciones y mis proyectos.

Guía mis pasos 
Para que caminen ligeros al encuentro de los cansados y desanimados.

Guía mis manos 
para que acompañen a aquellos que se perdieron en el camino.

Abre mis brazos, 
para que pueda abrazar a los que se sienten solos y sin esperanza.

Ilumina mis ojos 
Y vuelve atentos mis oídos al clamor de mis hermanos. 
Ofréceme un corazón tierno, capaz de amar sin distinción.

Padre nuestro, 
Deposito en tu protección mi descanso y el de todos mis amigos y seres queridos.

Coloco en tus manos nuestra tierra, 
Nuestras ciudades, 
Nuestro mundo tan azotado por la violencia, 
Por las catástrofes, por las guerras y por las injusticias...

Ilumina, Señor, la mente y el corazón de los poderosos de la tierra.

Que siempre pueda, por tu gracia, 
Abrir las manos para compartir 
Lo que soy y lo que tengo 
y con tu ayuda pueda ver aparecer la aurora de un mundo nuevo. 
GRACIAS, SEÑOR



Emilio García

No hay comentarios: