Cuando tu mejor amigo se va.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré

descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y

humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo

es fácil, y ligera mi carga". (Mateo 11:28-30).

Alguna vez , haz perdido algun ser querido ?
Es terriblemente fatal perder aun hermano , un padre , una compañera , una vida .

Te sentis a morir . .. Hay un hueco en el alma que nadie puede llenar..quieres gritar..
quieres llorar... no te concentras en nada ...
Es dificil perder a un ser querido para siempre , cuando se va de este mundo es irremediable.

Crees que si todavia vive puedes remediar algo?

El ser humano creado por Dios , es muy imperfecto y comete errores que jamas son perdonados.

Yo lamento mucho haber herido el corazon de quien sea ...

y le pido perdon por todo lo errado.

Deseo lo mejor , para mi mejor amigo o amiga , es la voluntad de mi padre Jehova.

Cuando pierdas a alguien y tu vida sientas que no tiene sentido ,

Levanta los ojos al cielo y alli encontraras paz , siente el viento que alimenta tu cuerpo de vida.

Mira al sol , ve al mar y regocijate con la creacion mas hermosa , la creacion de Dios .

Jehova nunca te abandona. Dios ha estado junto a ti en todo tiempo.

El unico amigo que no nos abandona es nuestro señor Jesuscristo.

Vuelvete a el y clamale , y que regale paz a tu alma.

Jesus tu amigo fiel , nunca te abandona.

No hay comentarios: