Redacte cada dia su propio comercial: o sea qué hice de bueno? que me sucedió de agradable? que buenas cualidades tuve hoy? El trabajo que estoy haciendo vale la pena. Trabajo con ánimo. No estoy perdiendo el tiempo. Tengo un futruo animador! creo en la felicidad! Hablaré de la felicidad. Creo en el progreso. Soy un tipo de buenas ideas: pues a cultivarlas y a llevarlas a la práctica!

T. Smith decía: "Antes de fabricarme mis propios comerciales para venderme caro a mí mismo, yo me creía inferior a todos y viví triste. Ahora creo que valgo algo, que soy capaz de algo, que puedo vencer y venceré. Ahora soy mucho más feliz.
Seleccione las cualidades que usted tiene, los triunfos que ha obtenido. Recuérdelos. Eso le hace provecho!

La Coca-cola la venden porque cada día le hacen avisos comerciales. Si dejan de hacerle propaganda no se vende. Así usted si deja de recordar los valores que tiene, será un Don Nadie.

Voviendo positivo su pensamiento, volverá positiva su vida. Pregunte a las personas que tienen éxito y verá que ellas se venden a sí mismas a alto precio. Piensan bien de sí mismas.

No hay comentarios: