El señor Triunfo y el señor Derrota.

La mente es una fabrica de pensamientos. Pero tiene dos jefes:el señor Triunfo y el señor Derrota.

El señor Triunfo fabrica pensamientos positivos: razones para convencerlo a usted de que su vida tiene por fin el obtener éxitos a montones. Y el señor Derrota fabrica pensamientos negativos.

Se especializó en decirle a usted las razones por las cuales todo le va a resultar mal. Triufo y Derrota son muy obedientes. Usted llama al señor Derrota y éste le dice: "Este es un dia malo, usted es de mala suerte, la gente tiene mala voluntad para con usted,etc. ... y como el señor Derrota es tremendamente eficaz, lo convencerá a base de pensamientos negativos de que usted fracasará, porque ya fracasó otras veces.. Que la gente dice de usted... que usted no sirve para ésto..


Pero si usted llama al señor Triunfo, él también empieza a prodicir pensamientos positivos: "Este es un dia estupendo. La salud anda bien. La gente tiene muy buena voluntad. ...etc.

Usted le dice: "Me encuentro en una situación difícil: señor Cajero de mis pensamientos: que me aconseja? y el señor Triunfo le dice: "Recuerde que otras veces ya triunfó...que la gente tiene confianza en usted...que hay muchos que hablan bien de sus buenas cualidades, etc.,etc.

Ahora bien: para qué llame usted al Cajero derrota si él sólo le tiene pensamientos tristes? La única Solucion acertada es despedir al señor derrota. Usted no lo necesita. El no le puede ayudar en nada.

Echelo a la calle. Y emplee al señor Triunfo. El le tiene toda una colección de pensamientos optimistas en su depósito de la mente. Utilece los consejos del señor Triunfo hora por hora y minuto por minuto. Esto le hará gran bien.

No hay comentarios: