El asunto importante es: A dónde quiere llegar usted? La sociedad moderna no deja el futuro al azar. Lo estuda, lo planea y así obtiene grandes triunfos. Y usted sí va a dejar su futuro al azar?

Hágase una imagen de usted mismo para dentro de 10 años

Visualice su futuro. Antes de empezar a caminar tiene que saber a dónde se direge. Póngase bien claro la meta, el objetivo que ansía. Una persona no estará haciendo mucho hasta que la meta y el objetivo por el cual trabaja posea todo lo que hay en él.
Todos tenemos deseos de tener éxito, pero pocos de nosotros nos rendimos ante nuestros deseos.

Por el contrario, los asesinamos. Hágase una imagen suya, triunfante, para dentro de 5 ó 10 años. Para hacer algo grande hay que pensar en qué es eso algo grande que deseamos obtener.


Un día hice una perrera para mi perro lobo. Me quedó horrible.

Consulté con un amigo arquetecto, y é me preguntó: "Hizo usted un plan antes de construirla?" "No". Pues ahí está el secreto.

Nada puede resultar artístico si no se planea bien antes de tratar de hacerlo.

Así nos pasa a tantos: no nos hacemos un plan de lo que deseamos conseguir, y por eso no obtenemos nada que valga la pena. Ya pensó en la imagen de usted triunfante para dentro de unos años?

Colóquese a usted triunfante, dentro de un tubo de vidrio: sus obras, sus metas, sus ideales: y ahora esa meta le llenará de energías.

Si antes se quejaba de tener que trabajar 35 horas semanales; en adelante trabajará feliz 70 horas cada semana, sin disgusto. (Porque la mayoría de las gentes afortunadas trabajan más de 60 horas semanales. Nadie ha llegado al éxito trabajando sólo 48 horas por semana) La cosa más maravillosa acerca de la selección de una meta es: que lo mantiene activo para alcanzar su blanco.

No hay comentarios: